lunes, 9 de octubre de 2017

Introducción a la Gerencia de Ventas


Máster en Gestión de Servicios, 
Postgrado Especialista en Administración Funcional de Empresas e Instituciones, Diplomado en Gerencia. 
Postgrado en el Uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación: 
TUTOR VIRTUAL (UCC Managua). 
Creador del Curso Virtual: Ventas Directas. 
Catedrático de Marketing Estratégico de la 
Universidad de Ciencias Comerciales, Managua-Nicaragua. 






























































3 comentarios:

  1. Buenos dias Profesor. una consulta estas diapositivas nos la va a comapatir?. saludes

    att: Harvin

    ResponderBorrar
  2. Considero muy importante este concepto de los océanos, es verlo desde otras perspectiva y muy realista, me gustan muchos los términos Hiper, muchos creen que ahora es más fácil vender porque tenemos mayores recursos, sin embargo considero mayores retos debido a eso mismo, estamos o muy bien informados o mal informados, hay una gran cantidad de información a un solo click para poder ver de todo y para todo por eso siempre es importante manejar los temas en los que estamos incursionando y saber con que recursos contamos para afrontar cualquier problema,

    saludos,

    ResponderBorrar
  3. Muy buen material, gracias por publicarlo.
    Saludes

    ResponderBorrar